Quienes somos
Oikos Servicios Inmobiliarios está formado por un equipo profesional joven y dinámico, bajo la dirección de Joaquín Fibla y Valls, con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes. La calidad forma parte de nuestra filosofía. Apostamos por un servicio hecho a medida para nuestros clientes, basado en la profesionalidad y la máxima eficacia del servicio que ofrecemos: la gestión comercial de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets, fincas, alquileres y traspasos , todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.
Nuestro objetivo principal es el compromiso de asegurar la calidad en todas nuestras acciones para obtener los mejores resultados en la compra-venta de su propiedad inmobiliaria. La calidad también forma parte de la filosofía de nuestro personal para lograr el beneficio común, investigando las técnicas para tener un mayor rendimiento y apostando por la mejora continua en nuestro proceso de gestión, a fin de hacer posible que usted encuentre lo que busca con un éxito asegurado.
Compromiso: Nos comprometemos a ofrecer inmuebles de calidad; innovar; solucionar las dudas de nuestros clientes y acometer proyectos con todas las garantías.
Confianza: Buscamos la confianza del cliente y su fidelización. Un punto importante porque nuestras relaciones sean transparentes, amables y enriquecedoras.
Calidad: Calidad en el servicio que ofrecemos y en nuestro trato con el cliente. Un trato personalizado para satisfacer sus necesidades y una comunicación abierta para prevenir cualquier tipo de confusión o imprecisiones.
Profesionalidad Utilizamos todas nuestras capacidades, habilidades y competencias en cada uno de nuestros proyectos para proporcionar un resultado óptimo y hacer que nuestro cliente esté contento y satisfecho.
A OIKOS CATALÒNIA SERVICIOS INMOBILIARIOS CONTAMOS CON LA NORMATIVA POR LOS AGENTES INMOBILIARIOS EN CATALUÑA
El Gobierno de la Generalidad de Cataluña, aprobó el día 2 de febrero de 2010, el Decreto que regula los requisitos para ejercer la actividad de Agente Inmobiliario y creó el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña. Este Registro es público y de carácter obligatorio, por lo que deben inscribirse en él, todos los profesionales y empresas que se dediquen de manera retribuida a dar "servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias en relación con operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de los Derechos correspondientes ". Para inscribirse en el Registro, los agentes inmobiliarios deben acreditar su formación. En este sentido, es necesario, tener una titulación universitaria relacionada con las ramas de las Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura, o bien el certificado de Asistencia a un Curso en materia inmobiliaria. Además deberán constituir una garantía y contratar un seguro. Esto no es sino una clara garantía de profesionalidad en nuestros servicios, ya que en JOAQUIM FIBLA VALLS, Director de OIKOS CATALÒNIA SERVICIOS INMOBILIARIOS, además de Abogado en ejercicio, está inscrito en el anterior Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el núm. 6.741 y Colegiado en el Ilustre Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Tarragona, con el núm. 903
Registro de agentes inmobiliarios de Cataluña
aicat 6741
colegiado nº903