Oikos Inmobiliarias Tarragona Tarragona

Oikos Catalònia Servicios Inmobiliarios proporciona soluciones integrales en el asesoramiento del alquiler, la compra o venta de toda clase de inmuebles de nueva promoción y de segunda principalmente en las poblaciones de Tarragona, Tierras del Ebre y Baix Maestrat (Norte Valencia).

Estos son los servicios que ofrecemos:

Arrendamientos: intermediación en alquileres, opción a compra, subrogaciones, traspasos, cesiones, etc. También ofrecemos un amplio servicio para los inquilinos, ya que disponemos de pisos de alquiler con y sin muebles, arrendamientos de larga y corta duración (una amplia cartera de viviendas).

Servicios para el propietario: búsqueda de inquilinos o compradores, promoción de su inmueble, análisis de solvencia y viabilidad, elaboración de contratos de alquiler, etc.

Departamento jurídico: Asesoramiento legal, fiscal y financiero de todos los aspectos jurídicos que rodean una operación de compra o alquiler de una propiedad.

Informes de valoración: Orientamos a nuestros clientes sobre el valor de mercado de sus propiedades. Redactamos informes de valoración de sus inmuebles.

Gestiones administrativas: Realizamos todo tipo de trámites administrativos en general, como por ejemplo: gestiones en la Generalitat, Diputación, Ayuntamientos, Registro de la Propiedad, Catastro Inmobiliario, o cualquier institución pública o privada, tanto para viviendas protegidas como libres. Alcemos Cargas, Embargos y Anotaciones registrales, Herencias, Donaciones en vida, Disolución de condominio, etc. Nos encargamos de los trámites necesarios para obtener la cédula de habitabilidad y la Certificación Energética, y de toda la documentación necesaria según la ley para la compraventa de su vivienda o del arrendamiento de la misma.